lunes, 30 de abril de 2018

Hablemos de 100 Abril: Almost Midnight

Woooow!!! Ya por la reseña #100 que emoción Dreamers, ya 100 reseñas en el blog y que bueno que todo un libro que me gusto mucho y que creo que es una buena lectura cuando se tiene ganas de algo cortito y divertido...


Almost Midnight

"Mags había estado manteniendo una postura rígida para seguir erguida, incluso si Noel la soltaba, pero en ese momento dejo de hacerlo. Se relajó entre sus brazos y deslizó los suyos por encima de su hombro. Otra vez le toco el pelo de la nuca, porque quería hacerlo: Porque seguía faltando."
           - Extracto de la historia "Medianoche"-
Resultado de imagen para almost midnight rainbow rowell


Titulo: Almost Midnight 
Titulo Original: Almost Midnight
Autor: Rainbow Rowell
Genero: Juvenil / Contemporaneo
Editorial: Macmillan
Paginas: 138
Precio: $208 (Fisíco) $89 (Digital)

 
Dos historias cortas, una se desarrolla en vísperas del año nuevo y la otra es una divertida espera en la fila para ver el estreno de la nueva película de Star Wars.



Este libro lo encontré divagando por Internet, ya no me acuerdo en que canal de booktube lo vi, pero se me hizo interesante y ahí lo deje y ahora que tenia ganas de leer algo cortito y en ingles lo escogí y fue muy divertido leerlo y releerlo.
Digo esto por que este libro se divide en dos historias cortas una sin querer ya la había leído en el libro de relatos que se llama "Un regalo de mi gran amor" del que tengo reseña en el canal y pues como esa vez que lo leí debo decirles que me gusto y fue agradable leerlo,El relato se llama Medianoche y nos va a hablar de un grupo de amigos que tienen la costumbre de juntarse en año nuevo a celebrarlo, pero entre ellos hay dos chicos en particular Mags y Noel, ellos son amigos de muchos años, pero eso va cambiando con el tiempo y la amistad que ellos sienten se va a convertir en amor y eso se acrecenta más cuando Mags se muda de ciudad por que se va a la universidad y en un año nuevo se demuestran lo que sienten y terminan por ser novios en un año nuevo.
Por otro lado la segunda historia que aquí se presenta se llama Kindred Spirits y les diré como dato curioso que Rainbow Rowell escribe esta historia para conmemorar el día del libro y esta me gusto mucho más que la primera, por que nos va a contar sobre la aventura de unos amigos que están acampando en la fila para el estreno de la nueva película de Star Wars, leer esta historia fue una cosa divertida, a parte de que aprendes sobre alguna que otra cosa de Star Wars, (se nota que la autora es fan de las películas de los libros que no sabia que se basaba en libros) pero mientras están en la fila se ponen a convivir con las demás personas que están esperando, cuentan anegdotas como el hecho de que algunos son fans gracias a sus papas o ¿Que piensas que fue lo primero que pensaron tus papas al ver a Chewbaca? cosillas así que me daban mucha risa.
El libro fue muy entretenido, fue una buena lectura cortita para pasar el rato, de esas lecturas que son cuando uno quiere desconectar y leer algo corto, se las recomiendo bastante, te mueres de risa, aprendes cosas y pues debo decir que la primer historia que es de romance también fue muy bonita y no me molesto volverla a leer, es más fue buen método para practicar el ingles, muy recomendado el libro.


Este libro es divertidisimo, por un lado tiene su parte romantica y por el otro tiene una historia muy divertida que te va a sacar una que otra carcajada, así que digan buena relación con la autora pues no, ya que su libro de Fangirl no es que no me gustara pero tiene un final que no me gusto y fue muy meh! y pues Landline no me gusto para nada, entonces pues no es así una autora que me guste tanto, pero este libro debo decirles que lo disfrute y fue entretenido a parte de que esta tan bonito que no me importo releer una de las lecturas que ya había leído en español, les recomiendo este pequeño librito al que le di 4/5 por que si es bueno.



Que genial, el blog llego a su reseña #100 que orgullo ver como esto a estado creciendo, es bien bonito ver hasta donde a llegado todo esto y compartirlo con ustes Dreamers que mejor, gracias por todo, me gustaria leer sus comentarios y verlos por aqui más seguido se les quiere mucho y sin ustedes nada seria posible.

Y me despido toda emocionada, deseándoles un muy bonito día del niño y que su vida sea muy feliz y como siempre llena de muchos libros muy bonitos, nos estamos viendo en la siguiente entrada del blog...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.