sábado, 17 de febrero de 2018

Wrap Up 19: Diciembre y Enero 17 - 18

Hola Dreamers, por fin con esta entrada estoy al corriente con el blog y pues les traigo mi Wrap Up de estos dos meses, que aunque no leí mucho la mayoría fueron lecturas buenas, espero les guste y e de ideas para sus próximas lecturas....

WrapUp:
Diciembre y Enero

Diciembre

Físico



Resultado de imagen para si el amor es un canto de sirena

Resultado de imagen para un regalo de mi gran amor


Manga






Enero

Físico

Imagen relacionada


Digital


Resultado de imagen para el hobbit Resultado de imagen para dictadoras


Manga




Y aquí lo tienen Dreamers el Wrap Up de los meses de Diciembre y Enero, espero les guste y les de ideas para sus próximas lecturas y ya saben que me encantara recibí sus comentarios ¿Ya leyeron alguno de los libros? ¿Que les parecio? Ya saben que lo quieran decirme sera bien recibido.

Me despido deseandoles lo mejor de lo mejor, saben que los quiero mucho y que les agradezco todo su apoyo, espero que esten acompañados por una excelente lectura y ya saben que nos estamos viendo en la siguiente entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas gana de leer a Esther Sanz, ¿Qué te pareció su libro?
    Gracias por la entrada.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar :)
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Gracias por pasar y comentar.
    Debo decir que me gusto mucho la dualogía que presenta Esther Sanz debes leerla, aunque al libro dos le falten cosas del primero debo decir que es genial, aquí te dejo la reseña para que pases a verla... http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/11/resena-56-octubre-saga-silence-hill.html
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.