domingo, 27 de agosto de 2017

Novedades Agosto 2017 (Chiado, V&Reditoras y Lecturalia)

Hola Dreamers, una disculpa por traer ya a fin de mes las novedades, es que se cruzaron las vacaciones y pues también tengo que darles una triste noticia, ya que el blog dejo de colaborar con Edicones Urano, solo les diré que la editorial cambio políticas y pues....que les puedo decir, así que espero en algún futuro retomar la colaboración, como verán fueron muchas cosas, pero mientras les traigo novedades de las demás editoriales, espero les gusten...




1.- Título: Sueños
Autor: Robert L. Anderson


Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas.
Los sueños son el sustento vital de Dea; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas:
1. No debes interferir.
2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona.
3. Nunca, jamás, debes dejarte ver...
De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?

2.- Título: Un caballero indiscreto
Autores: Rob Thomas & Jennifer Graham


El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.
A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?

3.- Título: Perseguido
Autor: Adam Slater


Callum Scott sería un chico de trece años normal y corriente de no ser porque ve fantasmas. Los ve desde siempre, aunque ellos nunca se han fijado en él. Hasta ahora.
En el pueblecito inglés donde vive Callum, un horrible suceso deja consternados a los habitantes: una chica aparece muerta con el cuerpo ensangrentado. Poco después, otro chico es hallado en circunstancias similares. Alguien está matando gente, y nadie sabe quién ni por qué.
El único que parece saber algo al respecto es Jacob, uno de los nuevos amigos de Callum. Pero ¿quién podría fiarse de un chico que vive en una iglesia abandonada, va a todas partes con un enorme perro negro y que, no hay que olvidarlo, murió hace cientos de años.

4.- Titulo: Viaje a la Costa 
Autor: Kazumi Yumoto



La joven Mizuki lleva tres años obsesionada por la misteriosa desaparición de su marido, al que la policía ya da por muerto. Una noche, él aparece de improviso en su cocina y, mientras devora sus dulces favoritos, le relata cómo murió ahogado en el mar. A la mañana siguiente, Mizuki comprueba que no se trataba de un sueño y acepta lo que él le pide: que lo acompañe en un último viaje a la costa donde se originó todo. En esta fascinante novela de la autora de Los amigos, los vivos y los muertos se confunden a lo largo de un Japón enigmático donde los fantasmas resultan más reales que la gente entre la que deambulan.


1.- Titulo: La Reina Maldita
Autor: Sarah Fine


Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

2.- Si el amor es un canto de sirena
Autor: Esther Sanz

 

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.

3.- Titulo: Cartas de amor a los muertos
Autor: Ava Dellaira
Reedición

 

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta. Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.


1.- Titulo: Homofobo
Autor: David Gonzalez


Sitges, en la actualidad.
Robert es un hombre retraído y distante, con un profundo odio a los homosexuales, a quienes humilla, tortura y asesina violentamente en pleno apogeo de las fiestas del Pride en este conocidísimo pueblo, Sitges, donde trabaja como empleado y segundo jefe de un hotel ubicado en pleno centro.
En la Semana del Pride, diferentes personajes entrarán en su vida, quiera él o no.
Dani es un chico bajito, muy atractivo, con quien Robert entablará una extraña amistad que le hará cuestionar todas sus ideologías y creencias.

2.- Titulo: Inclina tu mirada
Autor: Mario Andres Laguarda Gelpes 


En una sociedad de contantes cambios y transformaciones de valores sociales, es imprescindible educar en principios desde una manera diferente.
INCLINA TU MIRADA es una invitación a realizar un cambio de perspectiva en la forma en que analizamos y nos enfrentamos a la realidad. Una historia que promete invadirte en temáticas que seguro atraerán tu interés… sexualidad, adicciones, materialismo, valores, muerte, vida, felicidad…
Una novela puede ser eso y no mucho más; o incluso puede ser reflejo de la sociedad en la vives, la vida que construyes y la persona en la que te conviertes día a día.
Hagamos juntos de estas palabras una idea; una filosofía… Hagamos de estas palabras acciones que nos ayuden a construir una sociedad mejor.

3.- Titulo: Inmunodeficiencia sentimental
Autor: Frederic Mayol Ibáñez 


Rubén y Juan son la pareja perfecta, sin embargo todo cambia cuando Rubén descubre que es portador del VIH. El mundo se desmorona a sus pies al darse cuenta de que ha vivido en un engaño los últimos cinco años. Con la vida rota y el futuro incierto, se deja arrastrar hacia un pozo del que no ve el final. Hasta que un acontecimiento le abre los ojos y decide que ya es hora de reaccionar. Sale de su casa dispuesto a comerse el mundo porque la vida vale la pena vivirla por muchas piedras que se encuentre en el camino.
En Inmunodeficiencia sentimental, Frederic Mayol recupera algunos de los personajes de El mundo en una botella para contarnos una historia de lucha, de amistad, pero sobre todo, de amor y de superación.

4.-  Titulo: La libreria Vidal
Autor: Juan Luis Vanrell Oms


“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión.
Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.”

Y pues bueno Dreamers, estas son las novedades del mes de Agosto, espero les gusten y se animen a leer alguna, ya que creo que hay muchas propuestas muy buenas para leer, pero ustedes cuéntenme ¿Cual les llama la atención? o ¿Ya leyeron alguna? ¿Que les pareció? siempre son muy apreciados sus comentarios.

Sin más me despido deseándoles un muy buen fin de mes que sea muy provechoso y que logren lo mejor de lo mejor y sin más nos vemos en la próxima entrada del blog.

 Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.