viernes, 2 de junio de 2017

¡Sexto Colaborador del Blog!

Hola Dreamers, estoy muy contenta, ya que después de algún tiempo una nueva editorial se une para formar parte de "El Caldero Literario" en esta ocasión es la editorial Lecturalia que es una editorial española que desde mediados del año pasado llego a México y se esta posicionando muy rapidamente, pero dejenme que les cuente un poco sobre todo esto.



Les contare que a esta editorial la conozco de desde hace ya mucho tiempo, diría yo que desde que inicie en todo esto de BookTube, ya que como recordaran yo empece con esto gracias a la comunidad de BooTube España, si lo se seguía a más booktubers españoles, (bueno de hecho seguía a puros booktubers españoles en realidad) así que veia (y veo claro) como hablaban de los libros de la editorial y las reseñas de ellos y de que trataba cada libro y me llamaban mucho la atención.

Todo empezó por la tetralogia de "Susurros" escrita por A.G. Howard ya que estos son un retealling de "Alicia en el Pais de las maravillas" y también por los libros de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que son autoras españolas (muy reconocidas allá) y que tienen libros enfocados al genero de la fantasía y la mitología griega, a México solo había llegado uno de sus libros pero de una saga y no traerán los demás (esto es con otra editorial claro), pero al llegar la editorial quería también sus libros.

Entonces por mediados del año pasado cuando fue la Quedada Blogguera fue mi primer acercamiento con la editorial y pues ahí me entere de que venían a México para posicionarse y vender sus libros, entonces quise colaborar con ellos, pero no tenia el correo ni nada así que lo deje así hasta que que llego la FILIJ y ahí ya me acerque al stand de la editorial y pidí información sobre colaboración con Bloggers y Booktubers, a parte de que quería comprar algunos libros, pero no me fue posible ya que los títulos que quería estaban agotados.


Así que mande correo y pues como a penas eran nuevos en México pues me dijeron que todavía no podían colaborar conmigo ya que no tenían stock suficiente de libros para colaborar, pero que me mandarían los boletines informativos de la editorial, para que así cuando hubiera oportunidad ellos me informarían.

Pero un día recibí un correo para colaboradores y rápido me puse en contacto con ellos y me dijeron que si y aquí tenemos la colaboración. de la cual estoy muy contenta ya que esta es una editorial de la cual me gustan muchos de sus títulos y que estoy deseando leer, y bueno que más puedo decir solo que aquí les dejo algunos de sus libros para que los vean y se animen a comprarlos por que ya están en librerías como Gandhi y El Sotano así que no pierdan la oportunidad de adquirirlos.













2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.