miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades Marzo 2017 (V&R, Ediciones Urano y Chiado Editorial)

Hola Dreamers, me da muchísimo gusto volverlos a ver por aquí y si es la primera vez se bienvenido y espero disfrutes de esta y todas las entradas que tienes disponibles para leer, como verán ya es nuevo mes y pues en esta ocasión les traigo las novedades de Marzo, de las editoriales con las que colaboro para que vean que es lo nuevo que esta saliendo y si les gusta algo, lo compren y lo disfruten...






1.- Fresas silvestres para Miss Freud
Autora: Elisabeth Riera

Anna, la menor de los seis hijos del matrimonio Freud, no se casó, no tuvo hijos. Heredera intelectual del profesor, acabó convirtiéndose en una gran pionera del psicoanálisis infantil, pero vivió siempre a la sombra de su padre. Fue su máxima defensora y su admiradora más pertinaz. Creció inmersa en un universo en el que Sigmund Freud era un dios. Esto le permitió entrar en contacto con algunos de los personajes más brillantes de la época, asistir a grandes congresos, trabajar para la Verlag y escribir sus propias obras. Públicamente, fue siempre la hija devota, la trabajadora incansable, la discípula perfecta. De su vida íntima, en cambio, nada dejaba asomar… Esta novela biográfica se adentra en la psique de Anna. Sus dudas y flaquezas, la formación de un carácter que siempre se debatió entre lo expresado y lo reprimido, entre el deber y el placer. Dos guerras mundiales, la irrupción nazi, la muerte del profesor, los ataques al psicoanálisis… constituyen el marco histórico por donde transita esta novela tejida con documentos reales, que nos sumerge en el río de pensamientos y emociones de una mujer abnegada, brillante, contradictoria y excepcional.

2.- Me enamoré de un Lord
Autora: Katharine Ashe

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vitor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vitor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

3.- Mi nombre escrito en la puerta de un váter
Autora: Pal Castelló

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.
Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.
Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.
 Resultado de imagen para uranito

1.- Mi mejor amigo
Autor: Satoe Tone

Resultado de imagen para Mi mejor amigo Satoe Tone
Las reuniones más importantes ocurren cuando menos lo esperamos.
Un conejo gracioso y regordete se encuentra con un nuevo amigo: Un huevo pequeño. Entre los dos nace inmediatamente una comprensión y cada gesto realizado en conjunto parece tener más sentido.

 2.- Tafiti y el viaje al fin del mundo
Autores: Julia Boehme y Julia Ginsbach


Resultado de imagen para tafiti y el eje al fin del mundo

Tafiti, el pequeño suricato, anhela descubrir lo que hay tras la misteriosa colina que se ve a lo lejos. ¿Es verdad que no hay nada más allá, como le ha contado su abuelo? ¡Tafiti quiere verlo por si mismo! Así que se escapa de casa a escondidas y emprende un largo viaje hacia la colina más alta.


1.- Heartless
Autora: Marissa Meyer

Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.

2.- Star still crossed
Autora: Malinda Taur

Romeo y Julieta ya están muertos,
pero el odio entre los Capuletos y los Montescos no tiene fin...
El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es cansando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

3.- Bluescreen 
Autor: Dan Wells

Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.

4.-  La lista de no besar de Naomy y Ely
Autores: David Levithan y Rachel Cohn

Naomy y Ely son los mejores amigos.
Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere estar enamorado de chicos. Así que crean la "Lista De No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar.
Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce.
Bruce es el novio de Noemi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido.
El resultado: una grieta de proporciones universales y el potencial fin de "Naomi y Ely: la entidad".
¿Pueden estos amigos volver a juntarse?


5.- Escape de Asylum
Autor: Madeline Roux 

Escape from Asylum
En esta aterradora novela de la serie de Asylum del New York Times, un adolescente está equivocadamente comprometido con el hospital psiquiátrico de Brookline y debe encontrar una salida, antes de convertirse en la próxima víctima de los experimentos del guardián malvado. Con el suspenso de páginas y las inquietantes fotografías encontradas de asilos reales que...


1.- Magic Book
Autor: Alejandra Brugarolas Pérez

Magic Book es un secreto en forma de libro que, si desvelara su contenido, perdería su magia; por eso cuando me preguntan solo puedo decir: "es mágico, como tú’’.
Lo que sí puedo contar es que es juguetón, valiente, sincero… ¡Y que viene con ganas de mucha marcha!
Después de leerlo habrá cambiado tú mundo por completo. ¿Te atreves?

2.-  El abuelo que salió de casa y se perdió
Autor: Ana María Salazar Montes

Después del cumpleaños número 78 del abuelo José, el divertido y amoroso abuelo, sale a caminar como de costumbre en las tardes soleadas; en su caminata lo acompaña su fiel amigo Moño el perro. De repente, mientras el abuelo saborea un rico helado de vainilla, lo invade la sensación terrorífica de estar perdido, en un lugar que aunque ha recorrido mil veces, no logra reconocer. Tras ese incidente, el abuelo es diagnosticado con la enfermedad del olvido o enfermedad de Alzheimer; obligando a sus nietos Alejandra y Pipe, a emprender una divertida aventura, adentrándose en el interior del cerebro del Abuelo; con la ayuda de su amiga Neuroglia, logran entender la razón de los olvidos del abuelo. 

Y bueno Dreamers, estas son las novedades del mes de Marzo, espero les den ideas de algo para leer y se animen, por que hay buenas propuestas de las cuales no se van a arrepentir o también díganme en los comentarios si ya leyeron alguna y que les pareció, me dará mucho gusto ver sus comentarios con su opinión.

Como siempre me despido deseándoles lo mejor de lo mejor, que todo lo que estén haciendo sea bueno y les salga bien, siempre acompañado de buenas lecturas y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

6 comentarios:

  1. Gracias por la info^^Yo de Urano me voy a leer Nunca digas siempre:) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, si lo lees, me cuentas que tal esta, disfrútalo, saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Sip, ese lo tengo y es una de mis próximas lecturas, espero me guste ya te contare que tal ya que es de David Levithan y es uno de mis escritores favoritos, saludos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y ser parte de la familia de "El Caldero Literario". saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.